Un «Comboi» de Récord #PaellaEmoji

Un «Comboi» de Récord, esta es la iniciativa que se propone para batir el record Guinnes a la mayor cantidad de paellas cocinadas a la vez.

El próximo 3 de julio a las 19h en el Paseo de la Alameda de Valencia comenzará la mayor concentración de cocineros haciendo 3.000 paellas al mismo tiempo. El evento lo organiza arroz La Fallera, Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia. El acto estará abierto también a todo el tejido asociativo valenciano, por lo que a partir del viernes 17 cualquier ciudadano -mayor de edad- podrá formar parte. El reto gastronómico tiene también como objetivo celebrar la consecución del #PaellaEmoji por lo que Eugeni Alemany será el encargado de dirigir los 80 minutos de cocinado, animando a todos aquellos que decidan acercarse a la Alameda.

Si estás interesado/a tienes hasta el 30 de junio para inscribirte en la web habilitada con una donación simbólica de cinco euros como garantía de participación. Todo aquel que quiera cocinar una de las 3.000 paellas podrá ir acompañado de un ayudante; sólo necesitará llevar sus utensilios para cocinar y el hierro.

 

paella-emoji

Información extraída de JCF

También te podría gustar...